Ruby Tuesday responde a Red Fork

0
1108

Esta semana me sorprendió la llamada de Alma Menéndez, de Ruby Tuesday. Ella se identificó como la Gerente de Mercadeo del restaurante en El Salvador, y después de saludarme me informó que había leído la reseña que recientemente publicó Red Fork sobre su restaurante.

Según me dijo, la reseña había sido leída a sus empleados y con ella iniciaron un proceso de discusión con el objetivo de corregir los elementos del restaurante señalados como deficientes, en la columna.

El teléfono de las oficinas de Red Fork no aparece en las publicaciones de las reseñas, ni en el blog, ni en el Diario Latino, por lo que el personal de Ruby Tuesday sin duda invirtió un tiempo considerable en encontrarnos, cuando hubiese sido más sencillo simplemente enviar un mensaje; ellos prefirieron hacer el esfuerzo y buscar un contacto más personal y directo.

Mi percepción del profesionalismo de Ruby Tuesday El Salvador ha cambiado completamente; cualquier restaurante que recibiendo una fuerte crítica de su trabajo, la recibe de esa forma, se disculpa y declara estar trabajando desde ya en la solución, es sin duda una empresa seria y digna de aplaudir.

Agradezco a Alma Menéndez su llamada y su posterior correo, que reproduzco íntegramente al final de esta nota. Sin duda volveré a Ruby Tuesday con la confianza que todo habrá mejorado.

A continuación la nota recibida:
Buenas tardes Sr. Castro,

Le saluda Alma Meléndez de parte del equipo de Ruby Tuesday El Salvador, el motivo por el que nos comunicamos con su persona es para agradecer sus comentarios sobre nuestro restaurante, lamentamos muchísimo que su experiencia no fuera la mejor, sin embargo en este preciso momento estamos trabajando para mejorar en los detalles mencionados.

En Ruby Tuesday estamos totalmente comprometidos en ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos así como también un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por sus comentarios, valoramos las oportunidades de mejora que nos comparte y nos comprometemos a trabajar en ellas.

Att.
Alma Meléndez