Los Simpson predicen que Trump será presidente de los EEUU en 2024

0
403

A lo largo de los años, Los Simpson han predicho diferentes situaciones que se han vuelto realidad. 

Faltan pocos días para que se acabe el 2023, esto hace que las personas estén ansiosas por saber que les deparará el futuro. Por esta razón, hay quienes recurren al horóscopo, las cartas o, en su defecto, a algunos capítulos de la serie de Los Simpson, pues en diferentes ocasiones se han cumplido sus predicciones.

Por ejemplo, algunas de las escenas presentadas que se han cumplido con los años son: el atentado a las Torres Gemelas, la lesión de Neymar en el Mundial de futbol 2014, la pandemia del coronavirus, la presidencia de DEn las redes sociales, varios usuarios han creado diferentes videos sobre las posibles cosas que sucederán en el 2024, según la famosa serie de la familia amarilla.onald Trump, entre otras

. Donald Trump volverá a ser presidente de EUA en el 2024

El usuario de TikTok @VidaImpulso recordó que Los Simpson predijeron que Trump sería el presidente de Estados Unidos un año antes de las elecciones. Ahora bien, lo han vuelto hacer y se cree podría volver a ser el mandatario en 2024.

“La campaña presidencial de Donald Trump para el 2024. Los Simpson predijeron exitosamente que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos y en 2015, un año antes de que él se convirtiera en presidente”, comentó el locutor del video.

Asimismo, agregó: “También predijeron que Trump se presentaría en las elecciones del 2024 y hasta ahora, Trump ha anunciado que se presentará para las elecciones presidenciales del 2024”.