Carta Abierta 3

0
1460

Dr.Diego Garcia-Sayán, Alto Comisionado de Derechos Humanos, ONU

Procuradora de Derechos Humanos, Licda. Raquel Caballero

Magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Jueces de la República de El Salvador

Señores Abogados y Sociedad Civil

Hago pública la denuncia contra Will Walter Ruiz, Jefe de la Unidad de Crimen Organizado de la FGR por crear y fabricar el ilegal caso “Rais-Martinez” comúnmente llamado “TAMAL” Ref. 49-UCCO-2016.

La denuncia fue presentada a : Groupe de Travail sur la détention arbitraire Haute – Commissariat des Nations Unies aux Droits de l’Homme, Genève, Suisse, ONU.

Hace 14 años compré al crédito la empresa MIDES a los antiguos dueños Matteo Pasquale y su cuñado Franco Pacetti. La empresa tenia 10 contratos con 10 alcaldias que forman parte del COAMS, quien también es socio minoritario de MIDES . Con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación en estos 14 años crecimos hasta lograr lo que ahora es MIDES con 114 contratos con alcaldías. A la cancelación del crédito en el año 2012, presentamos auditoría de cumplimiento de pago de CROWE HORWATH INTERNATIONAL AUDITING, solicitamos que se nos fueran devueltas las acciones de la Holding Tradesal Inc. de Barbados las cuales estaban dadas en garantía.

Sorprendentemente para hacer efectiva la devolución de la prenda exigieron un pago adicional de $ 25 millones de dólares, cantidad mucho mayor que el precio de la venta original, diciendo simplemente “Ahora la empresa vale mucho mas“