¡Messi dio positivo por covid-19!

0
573

El astro del fútbol mundial Lionel Messi dio positivo por Covid-19 y se encuentra aislado, según informó su equipo, el París Saint-Germain, en su habitual actualización médica.

Messi se encuentra en Argentina, y permanecerá allí hasta que dé negativo, dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, en su rueda de prensa semanal, añadiendo que no estaba claro cuántos partidos podría tener que perderse el futbolista.

El astro argentino es uno de los cuatro jugadores de su plantilla que han dado positivo en los test de covid-19 tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG) este domingo.

El parte médico de este domingo 2 de enero se refiere a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr.

“Los cuatro jugadores positivos de covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el PSG.

El PSG jugará este miércoles frente al Vannes Olympique (cuarta división) en Copa de Francia (duelo que igual Messi no hubiese jugado), pero el domingo visitará al Olympique de Lyon en el duelo más llamativo de la jornada 20.