Lluvias granizadas causaron estragos en Salvador y Santa Ana

0
902

Las fuertes lluvias y caída de granizo que se precipitaron en San Salvador y Santa este lunes causaron severos estragos y entorpecieron el tráfico de vehículos en las principales arterias tanto de San Salvador como de Santa Ana donde algunas correntadas arrastraron con vehículos de toda clase y amenazaron seriamente a la población que se resguardó a tempranas horas de la tarde en sus casas para evitar desagracias.

Protección Civil, el MARN y otras instituciones de servicio prestaron sus servicios ante la graedad y la fuerza del fenómeno meteorológico que inicio a eso de las 15 horas. Gracias a ellos los daños causados por las inundaciones qaue dejaron las tormentas, se evtarn trageias de mayor magnitud.

En los alrededores de la Universidad Pedagógica se reportaron inundaciones que afectaron el tránsito vehicular pero el equipo Táctico Operativo trabajaron de manera intensa para la habilitación de la arteria.

Con el pasar de las horas las lluvias se debilitaron en San San Salvador y continuaron en San Vicente, La Paz y Santa Ana, según informó el MARN. En este último departamento reportaron calles inundadas en varias zonas.