Empeora la salud de expresidente Flores

0
860
El expresidente Flores se encuentra ingresado en el Hospital de la Mujer, en la colonia Escalón.

La intervención quirúrgica a la que fue sometido el expresidente Francisco Flores Pérez en la madrugada del domingo-lunes no tuvo los resultados esperados y la salud del exmandatario se deteriora.

El expresidente Flores fue llevado nuevamente al quirófano a las 11 de la mañana del lunes, ya que los médicos a cargo del caso optaron por realizar una nueva cirugía.

El nuevo procedimiento, Craneotomía, consiste en en que parte del cráneo, llamado colgajo óseo, se elimina con el fin de acceder al cerebro. Las Craneotomias son a menudo una operación de emergencia que es realizada en los pacientes que sufren de lesiones cerebrales o de Traumatismo encéfalo craneano (TEC).

Flores se encuentra en coma y estaba con respiración asistida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital privado antes de regresar a la sala de operaciones.

El abogado de Flores, Edgar Morales Joya, es de la opinión que el estrés judicial al que ha sido sometido su defendido podría ser causa de su gravedad.
El abogado de Flores, Edgar Morales Joya, es de la opinión que el estrés judicial al que ha sido sometido su defendido podría ser causa de su gravedad.

De acuerdo al abogado defensor del expresidente Flores, Edgar Morales Joya, el estrés al que ha sido sometido el expresidente Francisco Flores podría haber detonado la situación crítica de salud en la que se encuentra actualmente el exmandatario.

Morales Joya se hizo presente al Hospital de la Mujer, donde se encuentra internado Flores, a primeras horas de la mañana, para informarse sobre la evolución de su defendido, la cual ha sido para peor.

El ex mandatario, es procesado judicialmente por delitos de Peculado, Enriquecimiento Ilícito y Desobediencia de Particulares.