CEL desmiente a diputados de Arena

1
817

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Rio Lempa, CEL, aseguró este miércoles que los diputados de la fracción de ARENA en la Asamblea Legislativa mienten en cuanto al reclamo que, en bloque, llegaron a hacer a esa institución.

El comunicado aclara la versión de los diputados areneros en el sentido de que el oficial de información, Carlos Ambrogi, les ha negado información.

CEL asegura que desde el día primero de septiembre fue enviada la información requerida por el partido ARENA y que no es válido que aleguen un supuesto “hackeo” a sus correspondientes correos.

El organismo autónomo es enfático al asegurar que en el plazo establecido por la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), el 31 de agosto de 2015 se redactó la resolución respectiva, la cual fue notificada y remitida por el oficial de información de CEL. Lic. Carlos Roberto Ambrogi, quien el 1 de septiembre, comunicó a los 10 diputados individualmente al correo que habían señalado para recibir notificaciones, y cuya dirección es: juridicosarena@hotmail.com. ARENA alega que no tiene el correo de contestación.

Los diputados del partido ARENA, reaccionaron asegurando que no tiene ningún correo de contestación que según CEL envió oportunamente y el que los areneros están reclamando 23 días después.

Comments are closed.