Calleja, ¡candidato presidencial de ARENA!

0
1314

A las 7.00 pm de este domingo, los areneros ya tenían candidato presidencial para las próximas elecciones p2019. Con el 83% de actas escrutadas, el empresario Callejas aventajaba a sus adversarios, Javier Simán y Gustav López.

El triunfo de Calleja era evidente en 13 de los 14 departamentos. El departamento donde más ventaja lleva es Cabañas con el 81.7 % de votos a su favor. Javier Simán no esperó al final del escrutinio para felicitar al ganador y desearle suerte.

 

“Quiero agradecer a todos los hermanos nacionalistas por la jornada de hoy” dijo Calleja. “Ganamos muchos municipios, pero la tendencia es irreversible” señaló cuando ya todos los seguidores de Simán habían reconocido el triunfo de este.

Acabo de hablar con Calleja para felicitarlo y le pedí que busque la unidad del partido alrededor de principios nacionalistas y no alrededor de personas y también le pedí que esa unidad implica tratar con respeto a los areneros que no votaron por él”, dijo Simán en conferencia de prensa.

“¡Gracias a todos los hermanos nacionalistas que se sumaron a esta fiesta histórica! Pudimos sentir el entusiasmo y la alegría de cada uno de ustedes en las urnas”, expresó el candidato en su cuenta oficial de Twitter, minutos antes de que se conocieran los resultados preliminares.

Calleja asistió esta mañana a una  misa en la parroquia de los Santos Niños Inocentes en Antiguo Cuscatlán y posteriormente se dirigió a emitir su voto al Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO),

“He comenzado el día con una gran paz. El mensaje fue del buen pastor. Nos sentimos honrados de ser parte de ese proceso histórico”, afirmó Calleja a la salida del templo.