Águila y Dragón empataron el derbi migueleño

0
618

Águila y Dragón empataron 0-0 en el derbi migueleño de la fecha 12 del Apertura 2015, que se disputó el sábado en el estadio Juan Francisco Barraza.

El partido entre ambas escuadras orientales dejó una estela de emociones por las constantes jugadas de peligro en ambos lados de la cancha, aunque al final ninguno consiguió llevarse los tres puntos, en un duelo en que los escupefuego celebraron su 76 aniversario de fundación.

El cotejo entre emplumados y mitológicos arrancó en medio de un buen ambiente por la gran cantidad de hinchas migueleños que se dieron cita para presenciar el derbi. Eso premitió que Águila y Dragón comenzaran desplegando un duelo sin complejos.

El conjunto negro-naranja apostaba por lo que pudieran hacer Williams Reyes y Nicolás Muñoz en punta; mientras que Dragón, con la baja del colombiano Héctor Lemus para este duelo por acumulación de amarillas, confiaba en lo que los delanteros Axel López y Jackson de Oliverira pudieran realizar en su beneficio.

En el otro duelo del día, el Sonsonate no pudo poner fin a su racha de derrotas consecutivas y cayó nuevamente en casa a manos del Pasaquina.