Reo condenado a 30 años se fuga de Apanteos a plena luz del día

1
1314

Aprovechando que el portón principal del Centro Penal de Apanteos estaba abierto para dejar paso a un vehículo con alimentos para los internos, un peligroso reo condenado a 30 años por homicidio y violación, logró escaparse en las meras narices de todos los vigilantes.

El director de Centros Penales, Marco Tulio Liima, confirmó esta mañana que ayer se fugó un reo del centro penal de Apanteos por la puerta principal.

Lima identificó al interno fugado como José Arnoldo Ramos, quien fue condenado en 2014 a 30 años de prisión por los delitos de homicidio y violación.

De acuerdo con el director, Ramos era coordinador de la cocina del centro penitenciario y aprovechó una falta de agua para caminar hacia un grifo, ubicado a unos 50 metros de la cocina, para escapar.

Según el reporte del centro penal, el reo aprovechó que la puerta principal estaba abierta porque ingresaba un camión de alimentos para escapar.

Lima dijo que preparan un informe para la Fiscalía General de la República porque aún no han podido individualizar si recibió ayuda de alguno de los custodios que estaban de turno.

Comments are closed.