Predicciones de futuróloga colombiana alertan seguridad del Papa, Biden, Putin, Ortega y Bukele

0
21124

La mujer comentó que ese día se registrarán cambios importantes para el mundo. El Papa, el presidente ruso Putin, Joe Biden, Daniel Ortega o el presidente Bukele podrían ser víctimas de un atentado criminal

ESPECIAL. Por Redacción de DiarioLatino.net.- Los servicios de seguridad del Vaticano, de la Casa Blanca en los Estados Unidos así como los del Kremlin, Nicaragua y El Salvador, estarían en máxima alerta después que la futuróloga colombiana Mhoni Vidente, anunciara que este próximo lunes 13 de febrero ocurrirán eventos que conmoverán al mundo.

El Papa Francisco, Joe Biden, Putin, Ortega y Bukele se mantienen en el top de la atención mundial por sus controversiales formas de gobernar.

Mhoni Vidente se ha vuelto muy famosa por sus predicciones ya que suelen acertar acerca decambios que han ocurrido en el mundo y desastres naturales como el que pasó en Turquía y Siria.

Los dispositivos de seguridad de los principales países fueron alertados luego la vidente colombiana anunciara la semana pasada que en este mes las energías tanto positivas como negativas estarán presentes y producirán cambios significativos.

Voceros de la seguridad en El Salvador que pidieron no ser mencionados, restaron importancia a las preedicciones de la colombiana pero reconocieron estar en permanente estado de alerta para garantizar la seguridad del mandatario y de su familia así como de los demás funcionarios del gobierno.

Biden se encuentra afectado por los problemas de la inmigración sumados a la falta de apoyo de sus conciudadanos y por su falta de claridad respecto a a la agresión rusa en Ucrania. Putin tiene dificultades para controlar a sus mandos militares que se oponen a seguir atacando a Ucrania después de un año de agresiones y ante la amenaza de una guerra declarada, Daniel Ortega ha endurecido su gobierno dictatorial en Nicaragua expulsando del pais a 222 de sus adversarios y logrando una larga condena penal contra un Obispo de la Curia eclesial nicaraguene y Nayib Bukele quien ha implantado en El Salvador un régimen permanente de excepción que permite mantener encarcelados por tiempo indefinido y sin garantías judiciales, a más de 60 mil pandilleros, que controla los tres poderes del Estado violando supuestamente normas y leyes constitucional por lo que ha sido sensiblemente cuestionado internacionalmente.

La colombiana hace referenciamás que directa al Papa Francisco asegurando que “El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero sugiriendo que esto podrá significar la renuncia de Francisco como Papa a pesar de que este ha rechazado estas versiones con mucha frecencia

“En esta fecha o en días posteriores la religión católica cambiaría completamente pues se podría conocer la renuncia del papa Francisco, dice la futuróloga.

Además, comentó que ese día también se iba a morir un importante líder o dictador de América Latina. “Es que ese día se van a juntar todas las energías tan fuertes para que vengan cambios positivos en la humanidad; para levantarte tienes que tocar fondo y vamos a tocar fondo”, aseguró.