Nayib Bukele desea “Feliz Día del Padre” a madres solteras

0
656

El presidente y su hija Layla “celebran” El Día del Padre en centro educativo para infantes a donde la menor asiste.

El presidente de la República, Nayib Bukele, aprovechó un momento en el que compartió con su hija, en el centro donde la menor es atendida, las celebraciones del Día del Padre, para felicitar a través de su cuenta oficial de Twitter, a todos los padres salvadoreños en su día, así como a las madres solteras que desempeñan el doble papel, de madre y de padre, por el labor y ejemplo que dan cada día para sacar a sus hijos adelante.

El mandatario reconoció los esfuerzos que miles de madres solteras realizan en el país, “que con gran esfuerzo han cumplido los roles de padre y madre a la vez”

Refiriéndose a los hombres, padres de familia, Bukele los felicitó asegurando a través de un símil, que ellos (los hombres padre) se han convertido en súper héroes parfa cada uno de sus hijos.

¡Feliz Día del Padre a cada uno de esos hombres que se han convertido en los súper héroes de sus hijos e hijas, porque cada día se toman el tiempo de hacer el mundo diferente para ellos y por ellos!. Escribió en su cuenta de Twitter