Mario Tenorio de GANA en Rusia mientras sus compañeros diputados discuten sobre magistrados

0
1453

Por Eduardo Vázquez Bécker.- Mario Tenorio, diputado de Gana, se encuentra en Rusia donde disfrutó del partido entre Francia y Croacia por el campeonato mundial de fútbol. La foto que está circulando en las redes, ha provocado indignación y rechazo en los salvadoreños.

La foto del diputado de GANA por el departamento de La Paz, Mario Tenorio en Rusia disfrutando de un partido, se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas. Tenorio es el tercer diputado salvadoreño que es captado como asistente al mundial Rusia 2018.

La indignación obedece al hecho de que mientras él hace turismo deportivo, en El Salvador los diputados no se ponen de acuerdo en los nombres de los abogados que habrán de conformar la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

El hijo del diputado de GANA, Alejandro Tenorio, confirmó que su padre estuvo en la final del Mundial Rusia 2018 a través de una publicación de su perfil de Facebook.

La fotografía que publicó es la misma que circula en redes sociales y está acompañada del texto: “Te deseo que hayas disfrutado la final padre, te lo tienes muy merecido. Mario Tenorio”.

Este domingo el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, informó que a petición de los grupos parlamentarios, la sesión se suspendió y se reprogramó para este lunes a las 4:00 p.m. El Partido GANA no se ha pronunciado por sobre el viaje de Tenorio a Rusia.