Los Dodgers se impusieron esta noche 3-1 a los Astros de Houston Los Dodgers se mantuvieron invictos en cada estos playoffs con cinco triunfos. Los Astros cayeron por cuarto partido en fila como visitantes. Los Dodgers tardaron 29 años para volver a estar en una Serie Mundial y les tomó un lanzamiento para irse arriba
Para Taylor, que se convirtió en el cuarto jugador en abrir un juego 1 de Serie Mundial con cuadrangular, fue su tercero de los playoffs. El utility que en 2016 buscaba una oportunidad en la Gran Carpa con los Marineros de Seattle, sigue escribiendo una historia propia de fábula con el uniforme de los Dodgers.
Clayton Kershaw empezó muy fuerte con tres innings en blanco y un hit en sólo 35 disparos. Pero luego hizo su aparición esa extraña malaria que le ha plagado este año: el jonrón.
Tras el batazo, Kershaw poncho a los siguientes tres bateadores (José Altuve, Carlos Correa y Yuli Gurriel) en un destello de furia convertida en maestría. También había sacado los tres outs del tercer episodio por la vía del ponche, los dos últimos seguidos.
The @Dodgers are 3 wins away from the #WorldSeries title. pic.twitter.com/vCqPqtCgIA
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 25, 2017
El zurdo Keuchel se había asentado. Tras el jonrón madrugador de Taylor retiro en tres hombres los primeros cinco innings ayudado por dos dobles matanzas. Y entonces en la sexta entrada se le apareció el venenoso Taylor, a quien claramente no pudo descifrar y le dio base por bolas luego de un out.
El siguiente bateador fue Justin Turner, autor del memorable jonrón que noqueó a los Cachorros en el juego 2 de la Serie de Campeonato. El barbón pelirrojo trabajo su turno al bate, en un momento charlando con el umpire Phil Cuzzi acerca de un strike que no le gustó, y en el lanzamiento 68 de Keuchel conectó un batazo alto por el izquierdo que mantuvo el suspenso en el aire hasta que la pelota rebasó la barda para romper el empate y poner el juego 3-1.
Como el jugador del partido fue C layton Kershaw quien puso a su equipo en su brazo de oro con 7 innings brillantes de una sola carrera, 3 hits y 11 ponches. Sus problemas en playoffs ya son un recuerdo, no existen más. Con su as en forma, los Dodgers lucen en camino a hacer historia.