Inter Miami avanzó a octavos de final de la Leagues Cup al derrotar 3-1 a Orlando City. Lionel Messi, con un doblete y el venezolano Josef Martínez, de penal, convirtieron los tantos del equipo conducido por Gerardo Martino. César Araujo había igualado transitoriamente en la visita.
La locura colectiva que vivió el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale comenzó a materializar la visión de los propietarios del Inter y de la MLS de atraer al mayor astro del mundo para dar el impulso definitivo al ‘soccer’ de cara al Mundial de 2026, que Estados Unidos coorganizará con Canadá y México.
Tanto como su providencial zurdazo, por encima de la barrera y directo a la escuadra mexicana, medios de prensa y redes sociales amplificaron la incredulidad de las celebridades que presenciaron el prodigio desde la primera fila.
En la próxima instancia, Inter se enfrentará a Dallas, que venció 2-1 al Mazatlán en México.