Empresario y político Gustavo López Davidson se suicida mientras FGR realizaba diligencia

0
412

La Fiscalía General de la República (FGR) informo este jueves que el empresario y político salvadoreño Gustavo López Davison se suicidó de un disparo en su casa de habitación mientras al momento de un procedimiento que se llevaba a cabo en relación a un caso judicial de la empresa Centrum.

El ministerio público detalló que en el lugar se realizaba una diligencia jurídica ordenada por el Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador. Los fiscales del caso escucharon un disparo y al ingresar al interior de la empresa encontraron el cuerpo del empresario, quien también fue presidente del partido ARENA.

Según la versión oficial compartida en redes sociales de la FGR, personal fiscal junto a policías se diponían a realizar un allanamiento en las oficinas de la empresa Centrum S.A. de C.V., propiedad de López Davidson, y cuando entraron al lugar escucharon un disparo y posteriormente encontraron sin vida al empresario.

Según la FGR, López Davidson se había negado a entregar documentación necesaria para el proceso judicial y por eso realizaban hoy el allanamiento en Centrum.

“Este día, durante una diligencia ordenada por el Juzgado Quinto de Instrucción y mientras la@FGR_SV se disponía a solicitar documentos en las instalaciones de Centrum S.A. de C.V., fiscales presentes en el lugar escucharon un disparo.” tuieó la FGR-