Cádiz se medirá con El Salvador entre el 27 de mayo y el 2 de junio

Cádiz se desplazará hasta El Salvador para medirse a la selección nacional en la inauguración del estadio Mágico González

0
161

El Cádiz ya tiene fecha aproximada para la disputa del amistoso que enfrentará al equipo amarillo contra la selección de El Salvador en la inauguración del estadio Mágico González, estrella e ídolo del equipo del Nuevo Mirandilla.

Los gaditanos viajarán el finde del 27 al mayo al 2 de junio con la fecha del amistoso todavía sin confirmar. En ese momento la liga ya estará acabada y el deseo del club y los aficionados es que el equipo consiga la tan ansiada permanencia que hoy está a cinco puntos.

Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), anunció que la inauguración del estadio ‘Mágico’ González donde jugaría la mayoría de sus partidos la selección centroamericana y es una de las principales obras públicas del momento, se celebrará con un un partido entre la selección de El Salvador y el Cádiz CF.

Además, el presidente confirmó que la fecha todavía está sin confirmar pero sí que se disputará ese finde del 27 de mayo al 2 de junio.

Los jugadores todavía no estarán de vacaciones y se deben a los intereses institucionales del club amarillo.

El dirigente gubernamental del deporte salvadoreño quiso recalcar “la trascendencia que tienen esos dos equipos en la vida del exfutbolista”. También quiso destacar el papel del exfutbolista durante estas negociación. “Mágico ha estado pendiente de todo”, afirmó. Por último, quiso señalar que lo único que el ídolo amarillo no conoce, y se lo han guardado como una sorpresa, es su museo.

Mágico González es el ídolo del cadismo tanto para los que le vieron jugar como para los que no. Por todos es considerado el mejor futbolista del Cádiz con los que jugó 219 partidos oficiales. Se convirtió en el máximo goleador de los amarillos en la máxima competición con 41 tantos. Con su selección fue titular en 62 ocasiones maravillando a todos en el Mundial celebrado en España en 1982.