Maroon 5 dará un concierto en Guatemala

0
1206

El jueves 21 de septiembre, Guatemala recibirá a una de las bandas más populares de la actualidad: Maroon 5, liderada por el vocalista Adam Levine.

Tigo Music y Busch Light anunciaron que traerán a la banda estadounidense responsable de los éxitos “Sugar”, “Moves Like Jagger” y “Payphone”.

Se ofrecerán seis localidades diferentes y se contará con una preventa para el Fan Club oficial de Maroon 5, del 13 al 15 de abril. Los clientes de Credomatic tendrán otra preventa del 17 de abril al 2 de mayo. El público en general podrá adquirir su entrada después en TodoTicket.

Los precios de las entradas y el lugar del evento están pendientes de confirmarse y anunciarse.

La gira Latinoamericana de la agrupación, que integran Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn y PJ Morton, incluirá Guatemala, Panamá, República Dominicana y Brasil.

“Como parte de la experiencia digital y de entretenimiento que ofrece Tigo, queremos que los guatemaltecos vivan un concierto único con una de las bandas más importantes del momento”, expresó María Ximena Rodríguez, directora de Marketing para Tigo Guatemala.

La alianza entre Tigo Music y Busch Light, una marca de Ambev Centroamérica, le ofrecerá a los guatemaltecos disfrutar de Maroon 5, un grupo musical que ha vendido más de 20 millones de discos y más de 70 millones de sencillos en todo el mundo.

Además, se promete un espectáculo internacional que tendrá un escenario que combinará tecnología, sonido e iluminación.

La banda ha publicado los álbumes de estudio “Songs About Jane” (2002), “It Won’t Be Soon Before Long” (2007), “Hands All Over” (2010), “Overexposed” (2012), y “V” (2014).

“Todo lo que hemos escrito e interpretado, y hemos hecho juntos viene directamente de nosotros”, le afirmó Adam Levine al sitio Idolator.com. “Creo que las personas se pueden sorprender al saber que somos una unidad muy cercana. Somos una banda que hace sus propias cosas y tiene su propio estilo”, añadió.