LG vende su refrigerador Lineal Compressor Inverter número 15 millones

0
12857

LG Electronics (LG) anunció la venta de su refrigerador 15 millones en todo el mundo impulsado por su propietario Inverter Linear Compressor, la división de electrodomésticos con más éxito de la tecnología principal. LG vio las ventas de sus refrigeradores premium aumentar un 8 por ciento el año pasado en comparación con el año anterior y espera vender cuatro millones de unidades más este año, un promedio de siete refrigeradores vendidos cada minuto.

Inverter Linear Compressor de LG es un componente crítico de cada refrigerador premium y se considera una tecnología de la base detrás del éxito de los aparatos de la compañía. A diferencia de los compresores rotativos convencionales que utilizan movimiento circular, el Linear Compressor de LG convierte el movimiento lineal en potencia de enfriamiento mucho más eficientemente. Este proceso reduce el consumo de energía y el nivel de ruido en comparación con los refrigeradores con motores convencionales.

Desde el desarrollo del Inverter Linear Compressor hace 16 años, LG ha trabajado continuamente para mejorar su tecnología. El Inverter Linear Compressor de quinta generación de LG, introducido en 2014, ofrece un 55 por ciento de eficiencia energética y un 15 por ciento menos de ruido comparado con su compresor de primera generación. LG posee actualmente 981 patentes en Corea del Sur para su tecnología de Compresores Lineares Inverter, así como 232 patentes en los Estados Unidos y 52 en toda Europa.

El refrigerador de compresor lineal Inverter de LG ha sido nombrado “mejor refrigerador” por varias organizaciones de consumidores y revisores de productos en todo el mundo por su excelente rendimiento, controles de temperatura consistentes y bajo nivel de ruido. LG amplió su línea galardonada el año pasado con su nuevo refrigerador Centum System ™ desarrollado específicamente para el mercado europeo. El compresor lineal del inversor del sistema de Centum fue apoyado por una garantía de 20 años, una industria primero, ganándole el reconocimiento por VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), una de las organizaciones más respetadas de Europa de la seguridad y de estándares.

“Nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías clave como el Inverter Linear Compressor es un elemento clave del éxito de los refrigeradores LG en todo el mundo”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG y Home Appliance & Air Solutions Company. “Nuestra prioridad para mejorar el rendimiento del refrigerador, reducir los niveles de ruido mientras se utiliza menos energía es cómo seguimos aportando valor a nuestros clientes”.