Clima para este miércoles

0
461

Para este miércoles se esperan chubascos y tormentas moderadas y de forma ocasional fuertes aseguró el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, MARN.

Según el MARN por la tarde se formarán tormentas en la zona centro-norte y noroccidente, y por la noche al oriente que podrían llegar a sectores de la zona central del país.

Estas precipitaciones estarán asociadas a la moderada humedad presente en el flujo del este y al paso de una onda tropical de rápido desplazamiento.

El ambiente estará cálido durante el día y fresco por madrugada, especialmente en la zona oriental, con temperaturas que van desde los 22 a los 38 grados.

En el occidente del país las temperaturas irán de 21 a 33 grados y en el centro de 20 a 33 grados.

El rumbo del viento por la mañana y la noche estará del noreste de 8 a 14 kilómetros por hora, y por la tarde del sur y suroeste, de 12 a 20 kilómetros por hora asociado a la brisa marina para este miércoles se esperan chubascos y tormentas moderadas y de forma ocasional fuertes, en la zona centro y noroccidente, y por la noche al oriente. El ambiente estará cálido durante el día y fresco por madrugada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here