¡Violencia no para! FGR registra al menos 19 asesinatos en últimas horas

0
1044

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que en las primeras horas de este domingo ya se habían registrado al menos 19 asesinatos en distintos lugares del país.

En San Francisco Javier, Usulután, fue reportado un cuádruple asesinado, otro triple crimen se registró en el caserío Los Mangos, Cantón Sirama, La Unión.

La FGR informó en redes sociales que otro homicidio fue reportado en la colonia Altavista, de Tonacatepeque, persona del sexo masculino y uno más en Avenida Bernal y Calle al Volcán, Mejicanos.

La FGR de San Miguel reporta un fallecido en intercambio de disparos, en el cantón Primavera, del municipio de El Tránsito

La FGR de Ahuachapán reporta un reo fallecido en el Centro de Readaptación de Menores “El Espino”

La FGR de Cojutepeque procesó también una escena de homicidio de una víctima del sexo masculino, en el caserío Palo Blanco, cantón Buena Vista, San Pedro Perulapán.

Cerca del medio día del domingo, la FGR procesó la escena de un cuádruple homicidio en la colonia Santa Lucía, del municipio de San Francisco Javier, Usulután. Al mismo tiempo, la FGR de Santa Ana informó de otro homicidio en la finca Santa María, Cantón Zacamil, Chalchuapa, por arma de fuego.

Por la tarde y madrugada del domingo se espera que los asesinatos continúen con la misma intensidad.