Más de 30 asesinatos en un lunes sangriento

0
847

Al menos 31 asesinatos fueron registrados por las autoridades hasta las 21 horas del lunes.

La Fiscalía General de la República reportó que entre las 5 de la mañana y las 21 horas de este lunes, se habrían producido más de 30 asesinatos  en diferentes lugares del paeis.

Entre los fallecidos se incluye a un miembro del Batallón Presidencial que prestaba seguridad a una de las hijas del Presidente de la República, una profesora de un centro escolar católico y un sargento del Ejército.

Otra de las víctimas fue un expandillero que se ganaba la vida como payaso y un estudiante a quien le pintaron de manera macabra un rótulo en la espalda acusándolo de pandillero.

Además se reportó la muerte de tres supuestos pandilleros que se enfrentaron a la policía en las primeras horas del lunes. Las otras víctimas fueron reportadas en distintos lugares del país como Sonsonate, Santiago Nonualco, La Paz, y San Miguel.

Ya entrada la noche, un enfrentamiento entre mareros y policías se produjo en Antiguo Cuscatlán, con un saldo de un pandillero muerto y otro herido.  Otra balacera más se registró en San Jacinto, en el Centro de San Salvador, donde hubo un lesionado.