Violencia arrecia durante tercer día de paro al transporte

0
590
Dos presuntos pandilleros fueron asesinados esta mañana en la col. Valle Verde de Apopa.

A pesar de que las autoridades han declarado tener control de la situación de violencia por la que atraviesa el país este miércoles continuó el paro del transporte y a tempranas horas del día ya se habían reportado cuatro víctimas de la ola terrorista que se desató desde hace tres días.

Una mujer que se dedicaba a la venta de pan fue asesinada en el cantón Las Marías, en el municipio de Nejapa. La víctima fue identificada como Stefani Tatiana Rivas Urquilla, de 21 años.

Las autoridades dijeron ignorar si la víctima pertenecía a las pandillas ya que según vecinos del lugar aseguraron que esta se congregaba en una iglesia cristiana. Según personas que dijeron conocerla, no era pandillera y que se congregaba en una iglesia cristiana evangélica.

Datos preliminares de la Policía Nacional Civil indican que fue testigo de un homicidio y descartan el cobro de la renta. El ataque fue perpetrado por pandilleros de la mara 18, revolucionarios.  En la escena se encontraron al menos 10 casquillos de arma 9 mm.

En otros hechos la policía reportó que a tempranas horas de este día otros dos murieron en Apopa luego de un enfrentamiento con agentes de la PNC.

Asimismo la PNC y la Fiscalía General de la república informaron que otras dos personas habrían sido asesinadas, una en el  mismo municipio y la otra en el Cantón Los Jiotes, San Alejo, La Unión.