VIDEO – Policía mata a salvadoreño en Boston, EE.UU.

0
756

Un inmigrante salvadoreño fue ajusticiado por un agente de la policía de Boston, en la Mancomunidad de Massachusetts,  después que amenazó con una navaja en medio del trafico.

Acorde con DailyMail, Mario Mejia Martinez, de 37 años, originario de Chalatenango, fue asesinado por un agente de Everett.

El incidente ocurrió a las 4:33 pm del jueves 26 de abril, cuando la policía respondió al llamado de que un hombre estaba acosando a peatones frente a 432 Chelsea Street, muy cerca de la esquina con Broadway. Según la Oficina del Fiscal, Martínez se acercó a los oficiales y presuntamente sacó un cuchillo haciendo caso omiso para que dejara el arma.

Bajo esas circunstancias, el oficial le disparó a Martínez siendo luego transportado al Hospital General de Massachusetts donde horas más tarde fue declarado muerto.

Su hermano, lo defendió en la corte y dijo que no creía que él hubiera atacado al policía, sin embargo el Fiscal de Distrito mostró un nuevo video para apoyar la versión del oficial.

En la cámara de seguridad Mejia Martinez agrede al uniformado y empieza a seguirlo con un cuchillo, segundos después es ejecutado abajo de un semáforo.

https://youtu.be/7MGiSsy8lOo