¿Un celular de 800 años de antigüedad?

0
729

En redes sociales circula una imagen de lo que supuestamente es un celular que tiene 800 años de antigüedad. La imagen ha causado todo tipo de comentarios y opiniones por parte de los usuarios.

Se trata de un artefacto que según la prensa británica, fue encontrado por arqueólogos durante una excavación en Salzburgo, Austria.

La polémica comenzó por que el objeto se parece a teléfono celular de la marca Nokia, por lo que investigadores del fenómeno ovni comenzaron a explicar su autenticidad, ya que según explican, tiene una serie de símbolos de la escritura cuneiforme, utilizada por civilizaciones hace cinco mil años.

Sin embargo, lo que muchos pensaron se trataba de la prueba de que extraterrestres visitaron la Tierra, no fue sino un engaño, según medios británicos como The Mirror y Unilad, explicaron que la imagen que generó la polémica fue tomada del sitio Flickr, donde se publicó en el 2012.

Además no hay registros de excavaciones en el lugar donde supuestamente fue encontrado el objeto, ni se conocen las identidades de los presuntos arqueólogos.