Ucrania: Misiles rusos alcanzan el cuartel general de la Fuerza Aérea

0
518

Aparentemente, se dispararon seis misiles de crucero contra el puesto de mando de Vinnytsia. Según información ucraniana, se han producido “daños considerables”.

Según fuentes ucranianas, el centro de comando de la Fuerza Aérea de Ucrania en Vinnytsia fue atacado con misiles de crucero rusos y sufrió graves daños. Según el ejército ucraniano, las fuerzas rusas dispararon seis misiles de crucero. Algunos fueron interceptados por las defensas aéreas ucranianas, otros golpearon edificios y “causaron daños significativos”, dijo el comando de la fuerza aérea ucraniana en el servicio de mensajería Telegram.

Las consecuencias del ataque con cohetes aún se están determinando, dijo. El ejército publicó una foto de una parte destruida del edificio en Telegram.

Hasta ahora, la fuerza aérea y la defensa aérea de Ucrania han podido evitar que el ejército ruso tome el control total del espacio aéreo ucraniano. Un funcionario del Pentágono dijo el lunes que la fuerza aérea ucraniana estaba mostrando “una gran habilidad”. AFP/ Mow , 25/03/2022 – 20:46