Trump no cobrará por ser presidente de los Estados Unidos y no enjuiciará a Hillary Clinton

1
1103

Donald Trump renunciará al salario de 400.000 dólares anuales,” Creo que por ley tengo que aceptar un dólar, así que aceptaré un dólar por año. Pero, lo cierto es que no sé siquiera cuál es el salario. ¿Sabes cuál es?”, preguntó Trump durante la entrevista a la periodista Lesley Stahl, quien le respondió que la retribución anual para un presidente de Estados Unidos es 400.000 dólares.

“No, voy a aceptar ese salario, no lo tomaré”, aseguró Trump, quien amasó buena parte de su fortuna con programas de televisión, hoteles, casinos y negocios inmobiliarios.

Trump también dijo que dará a conocer su declaración de impuestos “en el tiempo apropiado” y defendió su decisión de no divulgarla durante la campaña electoral, como es costumbre en EEUU desde hace décadas por parte de todos los aspirantes a la presidencia.

Reconsidera su idea de enjuiciar a Hillary Clinton

Trump está reconsiderando su idea de designar a un fiscal especial para enjuiciar a Hillary Clinton por el escándalo de los correos, porque no quiere “dañarla” ni a ella ni a su marido, Bill Clinton.

“Voy a pensar en ello, no quiero hacerles daño”, expresó.”Quiero concentrarme en los trabajos, quiero concentrarme en la atención sanitaria, quiero concentrarme en la frontera y en la inmigración, y hacer un proyecto de ley de inmigración realmente bueno.

Queremos lograr una buena ley de inmigración”, afirmó el magnate, enumerando las prioridades de su futuro gobierno.

No obstante, Trump consideró que Hillary Clinton “ha hecho muy malas cosas” al usar servidores de correo privados para tratar asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado.

Comments are closed.