Triple homicidio anoche en Residencial San Luis

0
1296

Un ataque armado que resultó en un triple homicidio y que dejó dos heridos en la Residencial San Luis en San Salvador, fue reportado por la Policía Nacional Civil (PNC)

Según el informe policial, las víctimas se encontraban el jueves en la noche consumiendo bebidas alcohólicas en la zona, cuando un grupo de sujetos se acercaron a ellos y les dispararon desde un vehículo particular.

Los sujetos que abrieron fuego escaparon del lugar, por lo que no se efectuó ninguna captura y no pudieron ser identificados, sin embargo testigos del hecho aseguran que estos viajaban en un vehículo color oscuro. La PNC dijo que se están siguiendo pistas para dar con el paradero de los delincuentes quienes presuntamente pertenecen a la Mara Salvatrucha.

Dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar, mientras que los otros tres fueron transportados a un centro hospitalario donde uno de ellos falleció. Las dos personas sobrevivientes permanecen ingresadas por sus heridas, según las autoridades, uno de ellos es un menor de edad.