Tribunal podría revocar arresto domiciliar a Claudia Herrera

0
1025

La juez 9º de Instrucción, Nora Montoya, podría revocar de oficio el auto mediante el cual otorgó arresto domiciliar a la señora Claudia Herrera, acusada de lavado de dinero, entre otros delitos, luego de conocerse un video en el que la imputada no solo goza de salud, sino que se enfrenta en una riña familiar con su ex esposo.

El video fue aparentemente filtrado por el mismo esposo de imputada, señora de Calderón, a través de las redes sociales con el objetivo de disputarle la patria de los hijos que hay entre ambos.

En el video la mujer discute frente al policía designado para custodiarla, quien luego de una discusión cínica, cierra la puerta de su casa de residencia.

La semana pasada, la abogada de la señora Herrera, dijo que su cliente estaba en lecho de muerte por que los riñones ya no le funcionaban; sin embargo en el video se ve que la mujer aparentemente goza de un magnífico estado de salud.

La mujer fue beneficiada con el arresto domiciliar por la Juez 9º de Instrucción de Sonsonate, actualmente pesan sobre Claudia Herrera varios procesos judiciales como lavado de dinero, agresiones y otros y  se encuentra con de medidas sustitutivas a  la cárcel por lo que el Órgano Judicial está cuestionado por este tipo de beneficios.

El historial delictivo de la esposa del ex apoderado de MIDES es extenso, entre estos el secuestro a mano armada de una niña, utilización de documentos falsos, amenazas, agresiones contra su abuela, quien habría fallecido resultado de los maltratos.

https://www.facebook.com/707485649409311/videos/707485832742626/