Tranquilos, WhatsApp regresó

0
763

Durante poco más de dos horas y media, el servicio de mensajería de WhatsApp estuvo suspendido, lo que afectó a millones de usuarios a nivel mundial.

Cerca de las 4:20 de la tarde, hora San Salvador, el servicio de WhatsApp se restableció y los usuarios comenzaron a recibir todos los mensajes que les fueron enviados durante las casi dos horas que estuvo suspendido el servicio.

No es que tus amigos se hayan olvidado de ti o que tu pareja ya no te quiera. No recibiste sus mensajes durante poco más de dos horas y media porque WhatsApp se cayó.

De acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales, los mensajes que se enviaron a través de la aplicación no salían, es decir no se marcan las famosas palomitas azules de Whatsapp: ni la de enviado, ni la de recibido.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y propietario de WhatsApp, publicó en su perfil que estaban trabajando en el problema y que se resolvería pronto.

Hasta el momento sigue sin conocerse el motivo de las fallas en el sistema, sin embargo los mismos usuarios de redes sociales comienzan a sugerir usar Telegram, una de las primeras aplicaciones de mensajería en incluir la encriptación, o Messenger de Facebook.

Y como, claro, cuando se cae WhatsApp, lo primero que hicieron las multitudes fue correr a Twitter y buscar qué es lo que pasa y después quejarse.