Tom Cruise respondió a la petición de Scarlett Johansson para trabajar juntos: “Va a suceder”

Scarlett Johansson aseguró que le gustaría protagonizar una película con Tom Cruise

0
2712

Hace unos días,mientras promocionaba su película Asteroid City, Scarlett Johansson declaró que le encantaría trabajar con Tom Cruise. Aprovechandoqueel actor estaba dando notas para anunciar que el próximo 12 de julio se estrena la última entrega de la saga Misión Imposible 7, le comentaron el deseo de la popular ‘Viuda negra’ y él aseguró que muy pronto lo harán.

“Ella es increíble. Sí. Va a suceder. Mira, he observado su carrera toda su vida. Ella es enormemente talentosa, muy carismática. Sería divertido”, declaró Cruise a The Hollywood Reporter.

Los fans de ambos actores se mostraron felices por la posibilidad de que Tom Cruise y Scarlett Johansson protagonicen una película juntos, por el momento solo no queda disfrutarlos en sus proyectos por separado.

‘Misión Imposible 7′ fue complicado de rodar

Tom Cruise admitió que las escenas actuadas en ‘Misión Imposible 7′ fueron de las más complicadas que tuvo durante sus más de 40 años de carrera como actor. “Siempre me esfuerzo en ir más allá”, expresó a EFE, el también productor estadounidense durante su visita a Roma.

Tom Cruise en la premiere de Misión imposible 7 en Londres. REUTERS/Hannah McKayTom Cruise en la premiere de Misión imposible 7 en Londres. REUTERS/Hannah McKay

Además, el protagonista de Top Gun puntualizó que su esfuerzo por seguir grabando escenas de acción para Misión Imposible tiene como objetivo principal “hacer la mejor película para las audiencias”.

El actor volvió a agradecer a la ciudad de Roma por permitir desarrollar escenas de la película Misión: Imposible 7. Asimismo, reconoció los obstáculos para el estreno mundial del filme de acción en la ‘Plaza España’ en Roma donde finalmente se realizó el evento.

“Quiero agradecer a Roma y a Italia por permitirnos rodar aquí durante tiempos tan difíciles, fue un honor y un sueño”, manifestó Cruise a los fanáticos asistentes al estreno.

Por otro lado, Simon Pegg, actor que interpreta a Benji Dunn en Misión Imposible 7, calificó la cinta, que inició sus grabaciones antes de la llegada de la COVID-19, como “otra misión imposible”. “Se trataba de otra ‘misión imposible’ paralela a la auténtica”, confesó.

¿Por qué se dividirá en dos partes?

Cabe mencionar que Misión imposible: Sentencia Mortal se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 12 de julio y la otra secuela tendrá que esperar hasta junio del 2024.

La decisión se debió a los aplazamientos que tuvo la película al verse afectada en sus grabaciones, luego de que, en febrero de 2020, Tom Cruise (junto el equipo de producción) fue sorprendido por la pandemia.