Todos los actos de homenaje a ‘Mágico’ González aplazados

El avión que trasladaba a la delegación del club andaluz tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia

0
151

Todas las actividades relacionadas con el homenaje preparado para esta semana al exfutbolista Jorge ‘Mágico’ González han sido aplazadas debido al aterrizaje de emergencia del avión que trasladaba a la delegación del club Cádiz a El Salvador, anunció el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

La entidad oficial informó en un comunicado de que la decisión fue adoptada de manera conjunta entre el Gobierno de El Salvador y el club Cádiz.

Agregó que pronto anunciarán las nuevas decisiones para homenajear a Jorge ‘Mágico’ González «de la manera en que se lo merece».

Momento de la avería

El Cádiz anunció el lunes que el avión que trasladaba a la delegación a El Salvador tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Sevilla tras un fallo mecánico.

En un comunicado, el club gaditano confirmó la cancelación del desplazamiento al país centroamericano por la «imposibilidad» de «encontrar una solución por parte de la aerolínea» que operaba el vuelo chárter.

El Cádiz añadió que «a partir de ahora» trabajará para «poder cumplir» su «compromiso con Jorge ‘Mágico’ González, El Salvador y los salvadoreños».