Tiroteo en el centro de Louisville, Kentucky deja cinco muertos y seis heridos

0
1119

Al menos cinco personas muertas y seis personas heridas dejó un tiroteo en un edificio bancario en el centro de Louisville, Kentucky.

“Son cinco el total de fallecidos. Al menos seis [personas] más fueron trasportadas al hospiral UL”, reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Louisville (LMPD, en inglés).

Numerosos vehículos policiacos se encuentran en 300 block E Main, dirección del Old National Bank, además de agentes del FBI y el gobernador dijo que iba camino a la escena de los hechos.

“La LMPD ha confirmado una situación de tiroteo en el centro de Louisville con múltiples víctimas. Me dirijo allí ahora. Oremos por todas las familias afectadas y por la ciudad de Louisville”, tuiteó el gobernador Andy Beshear.

El subjefe del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville, Paul Humphrey, dijo a periodistas que cuando agentes policiacos llegaron al lugar todavía el tiroteo estaba activo.

“Se confirmó que el tirador estaba muerto en la escena… No sabemos exactamente las circunstancias de su muerte en este momento”, agregó.

Entre los heridos se encuentra un policía, pero no se dieron detalles de su condición.