Terrorista apuñaló por la espalda a civiles en una parada de autobús de Israel

0
947

El hombre, que vestía un atuendo naranja, atacó con un arma blanca a varias personas en el cuello y en el cuerpo. Nadie se lo esperaba: el terrorista los embistió por la espalda.

El atacante también intentó cortar salvajemente a otras personas. La principal víctima del ataque, un hombre de 32 años, resultó levemente herido con lesiones en el estómago y el cuello, pero se las arregló para luchar contra su atacante. Una vez que llegaron otros civiles, fueron capaces de someter al hombre hasta que llegó la policía.

El video difundido el miércoles fue el último de una serie de imágenes difundidas por las fuerzas del orden israelíes, que muestran los momentos precisos en que los terroristas embisten con cuchillos contra civiles en distintas partes del país.

El martes se difundió el video que muestra cómo un terrorista embistió con su automóvil una parada de autobús de un barrio ultraortodoxo de Jerusalén Oeste. Mató a una persona e hirió a otras ocho. Luego de atropellar a los que estaban allí aguardando el bus, el conductor salió del vehículo e intentó apuñalar a los peatones, pero fue herido de bala y detenido.

El lunes, otro video mostró cómo un terrorista árabe apuñaló a tres policías israelíes en Jerusalén luego de que los oficiales le pidieran una identificación tras detectar actitudes sospechosas.