Supuesto grupo de exterminio de policías advierte matarán “hasta el último pandillero”

3
659

Un video de supuestos policías miembros de un grupo de exterminio autodenominado ‘Paz o Muerte” fue subido a Youtube la noche del pasado lunes.

La misiva en forma de video ha tenido poca circulación, pero advierte a la Iglesia Católica no defender a los delincuentes, en especial al arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, que no defienda a los pandilleros, recordándole el martirio de monseñor Oscar Arnulfo Romero, dejando una amenaza velada.

La advertencia es extensiva a grupos afines a Derechos Humanos para que se abstengan en la defensa de los delincuentes de pandillas.

El video comenzó a tomar más fuerza en redes sociales la tarde del martes.

Los presuntos policías dicen estar dispuestos a exterminar a los pandilleros y recomiendan a la población general que “hay que hacer patria aniquilando a pandilleros y mareros”.

Los presuntos agentes policiales hacen también un llamado a la comunidad internacional en el país, embajadas y ONGs a que no se pronuncien en defensa de los miembros de pandillas.

Los policías amenazan a quienes no estén de acuerdo con ellos a que serán considerados “enemigos de la patria”.

A todos los mencionadas en el video, de hacer caso omiso a lo expresado, se les advierte serán considerados enemigos del grupo de exterminio.

https://youtu.be/YSY3DxWorak

Comments are closed.