Súper Selectos negoció con 35 proveedores para bajar el precio de más de mil productos

0
964

El Grupo Calleja, propietario de Súper Selectos anunció la implementación de una estrategia de reducción de precios en sus 93 salas de venta.

Los granos básicos, como frijol y arroz; los artículos de cuidado personal y las frutas, verduras, lácteos, así como productos frescos como pollo, huevos, carnes y embutidos, entre otros serian afectados con los descuentos y ofertas especiales.

De acuerdo a Carlos Calleja, Vicepresidente de Grupo Calleja, esta es una alternativa para ayudar a las familias salvadoreñas a amortiguar el impacto de la difícil situación económica que atraviesa el país.

Súper Selectos realiza más de 6.5 millones de transacciones al mes.

“Este tipo de medidas hacen la diferencia en el presupuesto familiar de los salvadoreños, se ha buscado bajar los precios en productos de alta rotación”, explicó Calleja.

Además, con el afán de seguir contribuyendo con el crecimiento económico del país, Grupo Calleja invertirá más de 30 millones de dólares en la construcción de dos nuevas salas de venta, además de remodelaciones y mejora en la eficiencia de sus tiendas.

“Súper Selectos se está apretando el cincho para apoyar a su gente por lo que se ha unido con 35 proveedores tanto nacionales como multinacionales para lograr bajar los precios de más de 1,300 productos entre un 8% y un 18%, teniendo como media un 12%”, finalizó Calleja.