Sujetos armados matan a cinco en ataque armado en Usulután

0
1617

Cinco jóvenes fueron asesinados en un ataque perpetrado anoche por sujetos desconocidos portando armas largas en el oriental departamento de Usulután.

El escenario de la masacre fue el caserío El Alacrán, ubicado en el cantón El Ojuste, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los informes policiales, cerca de la media noche, un grupo de sujetos con vestimentas oscuras y portando fusiles M16, AK47 y armas cortas llegaron al lugar donde se realizaba una fiesta de graduación y dispararon contra las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Nelson Mauricio Rodríguez Juárez de 21 años, Fredy Enrique Juárez Penado de 22 años, Geovanny Quintanilla Fuentes de 19 años, Luis Alonso Juárez Aviles de 19 años y Kevin Díaz Gómez de 18 años.

Asimismo, la policía informó que en el incidente resultaron lesionadas Juana Lemus del Cid de 68 años, Teresa Petronila Herrera de 27 años, Yesenia Romero Melara de 27 años y Rafael Antonio Gutiérrez Quintanilla de 11 años.

En la escena del crimen se encontraron casquillos de escopeta de 12 y de balas 9 milímetros.

De acuerdo a las autoridades, la zona es asediada por miembros de la mara MS; sin embargo no se confirmó la autoria de los crimenes, por el momento.

La policía montó un amplio rastreo en la zona, pero no se reportaron capturas relacionadas a os hechos.