Suben los asesinatos durante el domingo

0
746

Al menos 10 personas han sido asesinadas solo este domingo. En la Colonia Francia, del Municipio de Santiago de María, Usulután, se registró un enfrentamiento entre agentes de La policía Nacional Civil y miembros de una estructura delincuencial. El resultado fue dos miembros de pandillas muertos en el interior de una vivienda y dos más fueron detenidos la noche del domingo.

En el cantón San Miguel Tobías, en el municipio de Santa Rita, Chalatenango un joven de 21 años, fue asesinado.

Otro hombre sue asesinado la mañana del domingo en la colonia Bosques del Río, en Soyapango.

Dos cadáveres fueron encontrados en el occidente del país, uno de los cuerpos estaba enterrado en la finca La Ceiba, de Ataco, en Ahuachapán y el otro, parcialmente cubierto por la tierra, fue localizado en el cerro Santa Lucía, en Santa Ana.

Además se confirmó un triple homicidio en el cantón El Piche, del municipio de El Carmen, en La Unión.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de un enfrentamiento entre miembros de pandillas y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Mayucaquín, en San Miguel. Tres miembros de la la pandilla fallecieron. Se les incautó un fusil de asalto AK 47.

En el cantón Chunte, de Sensuntepeque, Cabañas, las autoridades reportaron que falleció una persona por heridas con arma blanca.

Un cadáver envuelto en sábanas fue encontrado en el cantón Plan del Pino, en Ciudad Delgado, según reportó la FGR.

El sábado se había reportado una baja el número de homicidios, pues la FGR reportó solo tres asesinatos. Sin embargo, este domingo se calculan al menos 12 asesinatos violentos.