Stella Maxwell, la novia de Miley Cyrus, se desnuda (VIDEO)

0
996
La modelo belga publica en Instagram un 'topless' en el 'backstage' del desfile anual de Victoria's Secret, realizado anoche en NY.

La modelo belga Stella Maxwell, famosa por ser novia de la cantante Miley Cyrus y miembro “alado” de la “corte celestial” de Victoria’s Secret, sorprendió a sus 1,2 millones de seguidores en Instagram al publicar dos fotos suyas en “topless”, una de ellas en pleno “backstage” del desfile anual de la firma de lencería, realizado anoche en Nueva York.

111115-stella-maxwell

La rubia se atrevió a posar desnuda en los pasillos del Lexington Avenue Armory, donde se llevó a cabo la 20 edición del desfile de Victoria’s Secret, que la cadena CBS transmitirá por televisión el próximo 8 de diciembre a las 22 horas.

Una desinhibida rubia

En los intervalos de su desfile por la pasarela, Maxwell sse tomó otra instantánea, en blanco y negro, en la que cubrió sus pechos con su dorada cabellera.

111115-stella

Maxwell es una de los 15 “ángeles” entre las 47 modelos que desfilaron en NY para Victoria’s Secret, uno de los galardones más preciados del mundo de la moda. Su nombre, sin embargo, se hizo popular en julio pasado, cuando se supo que mantenía una relación amorosa con Miley Cyrus.

https://youtu.be/BHGp0Vnw2aE