Sorprenden a ministro de Gobernación con información de supuesto accidente aéreo

0
479

Redacción de DiarioLatino.net El ministro de Gobernación Juan Carlos Bidegaín fue sorprendido este jueves por personas de su confianza que le suministraron información “urgente” sobre un supuesto accidente aéreo ocurrido en el cerro de San Jacinto en el que estaría involucrada una avioneta.

Dada la confianza hacías ´personas que le dieron el aviso sobre el supuesto accidente, el ministro se apresuró a escribir en la red social de twitter “#ATENCIÓN Una avioneta se estrelló en el Cerro de San Jacinto, las instituciones de primera respuesta del Sistema Nacional de @PROCIVILSV se dirigen a la zona”.

Sin embargo minutos más tarde le reconfirmaron que las señales de humo que podían ver saliendo del cerro mostraron que no se trató de un accidente sino de ejercicios militares que realizaba un pelotón del cadetes de la Escuela Ministrar, lo que obligó al funcionario a pedir una disculpa pública por la misma vía.

“Ante el reporte de un posible accidente de una avioneta en el Cerro San Jacinto, confirmamos que fue una falsa alarma. Sin embargo, los equipos de Protección Civil se activaron inmediatamente para la respectiva verificación. Gracias a Dios no sucedió nada” se apresuró a decir el ministro de Gobernación-.