Sofía Vergara se divorcia

La colombiana ha pasado las últimas semanas en Italia, alejada del actor, por lo que los rumores estaban latentes desde la celebración de su cumpleaños

0
3352

Mucho se ha rumorado sobre un posible distanciamiento entre Sofía Vergara y Joe Maganiello, con quien hasta hoy, al parecer, sostenía un feliz matrimonio. Según reveló el portal web Page Six en sus redes sociales, la barranquillera habría tomado la decisión de separarse definitivamente del actor por motivos hasta ahora desconocidos.

Sofía Vergara y Joe Manganiello disfrutan de las vacaciones en su casa ubicado en un lugar paradisiaco del caribe. Tomada de Instagram @sofiavergara

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado compartido por las celebridades, según el portal de entretenimiento.

Otro de los datos que reveló The Insider señaló que la pareja “se había distanciado desde hace tiempo”, pues habrían comenzado los preparativos para contemplar sus planes a futuro y separados definitivamente. “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”, expresó el medio de comunicación citado.

Sofía Vergara y Joe Manganiello confirmaron su separación según medios internacionales. @pagesix/InstagramSofía Vergara y Joe Manganiello confirmaron su separación según medios internacionales. @pagesix/Instagram

Los rumores de una separación comenzaron el 10 de julio cuando la jurado de America’s Got Talent celebró su cumpleaños número 51; sin embargo, algunos se percataron del frío mensaje que recibió en esta fecha especial por parte de Manganiello, quien simplemente escribió junto a una foto “Feliz cumpleaños, Sofía”.

Y es que la ausencia de Manganiello en las publicaciones de Sofía no ha pasado desapercibida por los fanáticos de la colombiana, quienes constantemente se preguntan dónde está el actor, ya que no se ha pronunciado al respecto sobre la separación. Esto teniendo en cuenta el mensaje que compartió la Toty junto a una fotografía en la que decía: “Si la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”.

Joe Manganiello habría dejado frío mensaje a Sofía Vergara por su cumpleaños y rumores de una separación salen a la luz. @joemanganiello/InstagramJoe Manganiello habría dejado frío mensaje a Sofía Vergara por su cumpleaños y rumores de una separación salen a la luz. @joemanganiello/Instagram

Otra fuente consultada por el portal de noticias estadounidense aseguró que, al principio de su viaje a Italia, la barranquillera argumentó la ausencia de Manganiello en sus publicaciones bajo la excusa de que se encontraba grabando en la Costa Este de los Estados Unidos.

“Esa excusa apenas se sostuvo debido a la huelga de guionistas, pero una vez que la huelga de actores entró en vigor, podría haber estado en el primer vuelo… y claramente no lo está… Así que ahora nadie que esté con ella intenta siquiera fingir que no se ha acabado. Se acabó, se acabó”.

Sin lugar a duda, Sofía Vergara es una de las mujeres más deseadas de Hollywood y esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, que se cuestionan qué problemas podrían haber surgido en el paraíso, si se trató de una infidelidad o algo más de fondo.

La pareja se casó en 2015, luego de que la colombiana terminara su relación con Nick Loeb. La pareja se casó en 2015, luego de que la colombiana terminara su relación con Nick Loeb.

Otra pista de su separación

La pareja puso a la venta la lujosa mansión que tenían en Beverly Hills el 6 de junio de 2023, una propiedad que había sido construida en 2006 y que adquirieron cuando contrajeron matrimonio en 2015. El lugar, que cuenta con más de siete habitaciones y tiene una extensión de casi 17.100 pies cuadrados, tendría un valor de 18 millones de dólares.

Según reveló Metro Cuadrado, el espacio en uno de los sectores más exclusivos de California estaría avaluado 7,2 millones de dólares por encima del valor en el que fue adquirida por las celebridades. Tiene diez baños, piscina, spa, sala de cine con barra de pasabocas, canchas para deportes, cocina con encimeras de mármol, ascensor y una casa anexa para huéspedes.

Cabe destacar que la pareja se conoció en 2014, en una celebración a la que asistió Sofía Vergara con la productora de Modern Family. Sin embargo, para ese momento la colombiana sostenía un romance con Nick Loeb, por lo que Manganiello no quiso acercarse de inmediato a la actriz.