Snoopy, al cine en 3D (VIDEO)

0
13838

Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla “Peanuts” hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. Diario Latino estrena el tráiler en español de la película.

Snoopy – todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de ‘Ice Age’, ‘Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts’ se podrá ver a partir del 25 de diciembre en los cines.

061615-peanuts

Dirigida por Steve Martino y con la ayuda de los creadores originales de la tira cómica, The Peanuts Movie cuenta con las voces de Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, AJ Tecce, Noah Johnston, Venus Schultheis y Alexander Garfin.

Para poner las voces, se usó el sistema de doblaje que caracterizó a la caricatura, esto quiere decir que no hubo adultos haciendo voces de niños, sino que en realidad se usaron pequeños actores de doblaje para hacerlo más real y más al estilo de M. Schultz.

https://vimeo.com/130890242