Sismo de magnitud 6 en México pone a prueba a conductora de Univisión

0
883

La conduvtora de Univisión, María Antonieta Collins. sorprendió a la audiencia de la cadena televisiva en los momentos en que describía la fe mexicana desbordada en homenaje a la Virgen de Guadalupe luego de escuchar las alarmas anunciaron un inminente terremoto.

El terremoto ocurrió a las 8.31 (14.31 GMT) con epicentro 17 kilómetros al sur de Tecpan de Galeana, en el estado de Guerrero, sur de México, según registros del Servicio Sismológico Nacional (SSN) de México.

En Ciudad de México el sismo se dejó sentir, por lo que cientos de miles de ciudadanos salieron de sus casas y departamentos a zonas de seguridad y resguardo.

Cn toda la calma del mundo, la condutora suspendio el hilo de su reprtaje y comenzó a informar sobre la alarma explcando a los audio escuchas la situación de manera que guardaran la calma mientras miles de mexicanos salían por las distintas salidas del templo guadalupano.

La famosa conductora dedicó varios minutos de su tiempo a explicar los pasos que debían seguir las persona paa evitar que se produjera una tragedia. Su actitud hizo viral el reportaje

“El primer reporte es que tembló en la Costa Grande de Guerrero, en Tecpan, magnitud 6. Está aplicándose el plan de Protección Civil. Informaremos pronto”, escribió en un mensaje el presidente Manuel López Obrador.