!Siguen asesinando policias!

0
1090

Un agente que estaba destacado en la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) del Centro Histórico de San Salvador fue asesinado la noche del lunes por hombres desconocidos, reportaron las autoridades.

Las autoridades dijeron que el hecho ocurrió en el cantón La Fuente, en el municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador, luego que el agente fuera atacado directamente con armas largas cuando se encontraba su vivienda.

Según la la fuente el policía fallecido fue identificada como Omar Adonay Rivas Rivas, de 34 años, quien portaba el ONI 25299, revelaron las autoridades policiales.

El  cuerpo del agente fue levantado por la Unidad Especializada Antihomicidios, que informó haber iniciado ya las investigaciones para esclarecer el hecho. De manera preliminar, se maneja que pudo ser un ataque de pandillas.

Lamentamos informar del fallecimiento del agente policial Omar Adonay Rivas, Oni 25299, atacado por delincuentes anoche en cantón La Fuente de Tonacatepeque, mientras se encontraba de licencia. Unidades en el lugar rastrean e investigan. dice un twitter de la PNC.

La muerte de este agente se suma a las tres registradas en el inicio de 2019. La última registrada se dio ayer también cuando un agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) fue asesinado en San Luis Talpa, La Paz.

Aunque la PNC no ha hecho una declaración al respecto todo parece indicar que se trata de acciones pandilleras contra la institución policial.