Sigue el terrorismo islámico: Más de 130 muertos en el mundo

0
847

Francia, Túnez, Kuwait, Somalia y Siria fueron los escenarios de los ataques de hoy. Todos con un denominador común, la furia yihadista.

El viernes 26 de junio de 2015 va a ser recordado como el día en que los islamistas golpearon casi simultáneamente en cinco lugares del mundo. Túnez, Kuwait, Francia, Somalia y Siria fueron los países elegidos por los terroristas.

Además de atacar temprano Francia, Túnez y Kuwait, como reportamos con anterioridad, el odio islámico siguió encendido y atacó en Siria y Somalia.

Somalia

062615-somalia

También hoy, Al Qaeda atacó en Somalia y asesinó a más de 50 soldados de la Unión Africana. Por la mañana temprano, la milicia islamista Al Shabab (filial en la zona de la red terrorista mundial fundada por Bin Laden) atentó contra una base de Misión de la Unión Africana (UA) de Somalia. En el episodio murieron decenas de militares burundeses.

Siria

062615-siria

Un grupo suicida perteneciente al grupo terrorista ISIS mató al menos a 20 soldados sirios en la ciudad de Hasakeh, en el noreste de Siria. “El ataque mediante un coche cargado con explosivos tuvo como objetivo el cuartel general de los servicios de seguridad en el sur de la ciudad”, donde ambos bandos mantienen duros enfrentamientos desde el jueves, según informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).