Siga el ejemplo de Emely Juárez: Vacúnese contra el Covid19

0
503

El siguiente es el relato angustioso hecho en Twitter de una salvadoreña digna de imitar Endocrinóloga. Internista de profesión. Premio Nacional de Medicina de El Salvador. Hija Meritísima de la Muy Noble y Leal ciudad de San Miguel.

” ..una gripe, pero tengo a ese asesino dentro de mi…” mis pacientes y varios de ustedes preguntando sin respuesta o recibiendo “una mentira piadosa” mi jefe Y mi Neumólogo diciéndome: “atenta, que del 5 al 8 día ea la neumonía…” y hoy ya terminando el 8….saturo 99%, no hay tos, no hay cansancio ni fiebre… creo que se fue. Bendita vacuna por los anticuerpos y bendito Dios por las oraciones de mi mamá. Este virus se había llevado parte de mi salud mental y creo que ahora, después de todo… Se la llevó toda…. sólo agradecerles porque me mantuvieron “atenta”, yo seguí como si nada, hablando con ustedes, contestando mensajes, activa por las redes y pidiéndole a Dios. Siempre dije: “Si me da, me mata…” todavía pueda que sí. Sólo sé que si se vacunan otra será la historia…

Gracias Emelyn. Todos debemos seguir su ejemplo. Las vacunas están ahí, no las desperdiciemos y hagamos de ellas nuestra mejor arma contra el Covid19. diariolatino.net