La Selección de playa de El Salvador vapuleó 8-2 a la de Costa Rica en el premundial que se disputa en Bahamas y con el triunfo de Panamá sobre islas Turcas y Caicos, los ticos quedaron eliminados.
Con estos resultados El Salvador y Panamá consiguieron avanzar en el grupo D a los cuartos de final.
Los cuscatlecos se adueñaron del primer lugar del grupo D con siete puntos, mientras que Panamá quedó de segunda con cuatro y Costa Rica sumó solo tres. Turcas y Caicos finalizó en el sótano del grupo, sin puntos y con la friolera de 25 goles recibidos.
Costa Rica abrió las anotaciones con Greivin Pacheco cuando restaban nueve minutos para que finalizara el primer tiempo.
Pero a falta de ocho minutos para el final del segundo periodo apareció Daniel Ramírez, quien venció por abajo al portero Vladimir Adanis.
Apenas un minuto despúes cayó el segundo de la Selecta, en pies de Melvin Segovia.
Ya en el tercer periodo los ticos se vinieron abajo. Agustín Ruiz anotó de cabeza tras una mala marca cuando quedaban diez por jugar. Un minuto después Rubén Batres puso el 4-1 tras el cobro de un tiro libre. Segovia volvió a aparecer para marcar el quinto de los salvadoreños a falta de seis minutos.
Casi de inmediato Costa Rica respondió con el segundo tanto de Pacheco.
Atilio Robles desde media cancha, Segovia de chilena y otra vez Robles pusieron el definitivo 8-2.