Selección holandesa vence a la estadounidense y está en cuartos de final

0
219

La selección holandesa ha llegado a los cuartos de final de la Copa del Mundo con una victoria por 3-1 sobre Estados Unidos. Después de un marcador de 2-0 en el medio tiempo, Orange tuvo problemas en una tumultuosa segunda mitad cuando, afortunadamente, EE. UU. anotó el gol del empate. En el minuto 81 fue Denzel Dumfries, autor de los dos primeros goles holandeses de Depay y Blind, quien decidió el partido.

Primer gol.- La selección holandesa anotó el primer gol en el minuto diez del partido contra Estados Unidos con gol de Memphis Depay. Tras una suave combinación por el medio, Cody Gakpo se quedó con el balón. Despidió al lateral Denzel Dumfries, quien devolvió el balón desde la derecha. Memphis Depay estuvo libre en el área de dieciséis metros y logró pasar al portero estadounidense Matthew Turner con un simple slider.

Segindo gol.-

Poco antes de terminar el primer tiempo Holanda se fue al descanso con un segundo gol anotado por Daleu Blind ponienmdo el macador 2-0.  El gol de Depay fue su cuadragésimo tercer gol internacional. 

Empate

Las esperanzas de la selección estadounidense cobraron fuerza desués que Haji Wright felizmente hizo el gol de conexión. Andries Noppert y Denzel Dumfries no pudieron evitar que el balón entrara por el segundo palo.

Poco después del gol de EE. UU., Holanda restableció el margen de dos por medio de Denzel Dumfries quien, con menos de diez minutos para que terminara el juego puso el 3-1 definitivo para que Holanda pasara a .

Poco después del gol de EE. UU., Holanda restableció el margen de dos por medio de Denzel Dumfries. Frenkie de Jong disparó desviado por la izquierda del área penal sobre Daley Blind que encontró en el segundo palo a Dumfries completamente desprendido. Con menos de diez minutos para el final, el pase a cuartos de final está muy cerca para Holanda.

Xavi Simons del PSV entró para defender el liderato. Reemplaza a Memphis Depay, quien regresa de una lesión y aún no puede jugar los noventa minutos completos. Para Simons es su debut en la selección holandesa.

Frenkie de Jong disparó desviado por la izquierda del área penal sobre Daley Blind que encontró en el segundo palo a Dumfries completamente desprendido colocando el 3-1 definitivo que hizo posible el pase de Holanda a cuartos de final.