Segunda masacre en lo que va de la semana

0
910

Una segunda masacre en lo que va de la semana fue reportada por la Policía Nacional Civil (PNC) este miércoles,  después que el sistema de emergencia 911 fuera alertado por vecinos del lugar donde fue reportado el segundo hallazgo macabro, cuatro personas habían sido asesinadas.

La PNC dijo que entre las víctimas hay por lo menos dos hijos de elementos policiales y que se trata de venganzas entre pandilleros.

Según la fuente policial, las cuatro personas, entre los 19 y los 25 años, fueron localizadas a las orilla de una calle que conduce de Santa Ana a San Salvador con evidencias de haber sido estranguladas después de haber sido golpeados.

Apenas el fin de la semana pasado otras cuatro personas fueron asesinadas en el Cantón San Roque, Mejicanos, municipio de San Salvador.

Las autoridades dijeron que en ambos hechos las víctimas y los homicidas estaban vinculadas con las pandillas y con empleados del transporte colectivo.

Los cuerpos de las víctimas de este martes estaban amarrados de pies y manos, según el parte policial, agregando que presuntamente les quitaron la vida en otro sector  y luego abandonaron los cuerpos a la orilla de la vía.