Secretario Técnico desmiente a presidente de CEPA

1
805
Roberto Lorenzana.

“El inversionista no viene a pedir licor”, respondió el secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, al presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas, que dio como excusa del consumo de casi un cuarto de millón de dólares en alcohol y alimentación a la necesidad de atender posibles inversionistas que vienen al país.

El funcionario dijo a las autoridades de la autónoma que deberían aceptar el error y corregirlo, estableciendo responsabilidades de quienes utilizaron los recursos de mala manera.

“No hay justificación con respecto a las bebidas alcohólicas en CEPA”, “lo primero que tenían que haber dicho es decir que fue un error, tenían que aceptar y corregir el error”, manifestó Lorenzana en el programa televisivo de propaganda del Estado “El Salvador Ahora”, transmitido por la Televisión Nacional.

A los pocos minutos la presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, escribió al programa televisivo indicando que estaba de acuerdo con la posición del secretario Lorenzana, reafirmando que no hay excusa para el consumo de licor por parte de las autoridades de CEPA.

Con lo que concluyó Roberto Lorenzana que “luego que establezcan responsabilidades, se debería de actuar, no es justificable y no corresponde a la austeridad del gobierno (gastos CEPA)”.

“El presidente ha ordenado prudencia y no se vale que haya gastos suntuarios con la realidad de las finanzas del país”, dijo el funcionario.

Comments are closed.